sábado, 12 de septiembre de 2009

Todo cambia?


Recuerdo que cuando uno era chibolo, tenia que tener una postura ante el sexo femenino, es decir, tenias que atraer con las cosas que hacias, por ejemplo yo hacia malabares (obvio que me gusta y me encanta aun hacerlo) pero no puedo negar, que era una buena herramienta para “parecer diferente” y por ende atraer; otros, y en su mayoría, escogían el surf, la ropa “quiksilver” o cualquier marca que se vendiera en “BIG HEAD” del Jockey, para mostrar una postura más relajada y mas “cool”; otros , mentirosos, con la finalidad de asegurar la presa de aquella jornada, mentían, decían que estaban en mejores colegios, hacían cosas increíbles como correr olas en Pico Alto, ser instructor de patinaje del Daytona, o jactarse de haber mechado con un viejo agarrado.
Gustos , son gustos, como siempre digo, pero ahora que soy más viejo, me puse a alucinar si estas fórmulas aún seguían y por lo que he observado, creo que si.
Ahora, todos mis amigos han cambiado el polo “Quik” por la tarjeta personal, han dejado los patines, bicicletas y skates por los carros, el hablar como “chéveres” por las invitaciones de trago y bueno, las mentiras nunca dejarán de existir, si eres un simple “analista de recursos humanos” dices ser un “especialista en clima laboral determinado a la selección de recursos importantes para tu empresa” , el colmo.
“Salvo algunas honrosas excepciones”, me pregunto, en realidad todo cambia? , es cierto eso que dicen nuestros papas , que tienes que crecer? , es cierto eso?...si, es cierto, porque tienes mas responsabilidades, pero en el ámbito del “marketeo hacia el genero femenino”, eso, en su mayoría, nunca cambiará (solo los juguetes).