domingo, 25 de octubre de 2009

Dedicado a AT. La ex




Cada vez que hay un tono (ya sea reencuentro, discoteca, reu, previos en grifo, en parque, en el malecón, etc) y te encuentras a la ex, todo cambia, la jorobita relajada que tenias, desaparece, sacas pecho, te pones en ángulos que favorecen, te haces el divertido, el chévere, el original, tu controlas la situación, ella está de ida y tu de vuelta, tu no copias, sino inventas.



Pero pensándolo bien, no te haz dado cuenta de que ella lo nota? De que tu exagerado sentido del humor y tus gestos de galán de pela gringa son detectados al instante debido a que tu nunca haz sido así y oh, sorpresa! , justo cuando llegas te haces el chévere y sacas a bailar a tu amiga, pones en la mesa la botella de whisky todo ganador o simplemente “haces como el que no te importa”.
En efecto, yo no sé cómo comportarme cuando veo a mi ex, es más ya no me mueve el piso ninguna, pero si me mato de risa, cuando esto les pasa a mis broers, pero lo que he podido alucinar es que todos tienen diferentes métodos de hacerse los locos, pero todos fallan en un punto fundamental “SÉ INDIFERENTE”.



INDIFERENTE? Aún no comprendo que es eso, pero ellos se refieren a la manera sutil de hacer que la ex se de cuenta que ya no le importas…una tarea difícil porque nadie sabe como cumplirlo, ya que la mejor opción seria saludar y quitarte para no caer en la tentación de conversarla, pero ahora, alucinándolo, me doy cuenta de que si estas en una reu, estas prácticamente cagado, ya que la vas a ver al frente, vas a ver cuando un gilero sin onda (camisita boy/ fallabela boy) le coja el pelo, la mire con carita tierna (bien que se la quiere comer) y este expectante, entonces en ese momento que haces?...ni sé , yo me quitaría o le diría que no sea pendeja o cualquier otra estupidez quizás



Pero, ojo (pestaña y ceja), no todo es malo, o me van a decir que no hay los clásicos “REMEMBERS” salvadores, obvio pues! (está idea se me ocurrió de la nada porque me puse a recordar algo chévere de las ex) pero bueno, para no irme más del tema como diría un gran amigo, deja de mirar lo que hacen y haz lo tuyo. Así que haré lo mío.