lunes, 26 de abril de 2010

MALDITA LLAMADA DE MADRUGADA


Podemos hacernos los indiferentes, los locazos, los que “no, sabes que flaca, yo acá soy el dueño del circo y tu actúas cuando te lo indico” pero si llamas, si eres tan idiota como para llamar a una chica de madrugada, literalmente destruyes todo, toda esa actitud de macho controla situación se pierde y te sumerges en lo que ellas denominan “hombre desesperado” “lo tengo en mi mano” y hasta que alguna que otra mujer “moderna” lo denomina “ardilla”.

Ósea, ¿qué esperas broer? , repito, ¿qué esperas?, que ella conteste emocionada, feliz, expectante, de una llamada tuya, la cual recibe con voz de ebrio a las 3 de la mañana donde lo único que puedes decir son monosílabos y chongos monces. No seas pendejo, no te engañes, resiste, aprende a ser hombre y esperar a que se te pase esa borrachera, aprende a que por más que te de valor el alcohol el momento no es el propicio para actuar, aprende de que ella NO VA A SALIR DE SU CASA A LAS 3 AM A ENCONTRARTE POR TU SIMPLE CAPRICHO DE AMADOR PROFESIONAL, aprende de que te regalas, te vendes, le dices “si, te quiero matar”.

Obvio, siempre hay una excepción a la regla (como siempre lo repito en todos mis post) pero hablemos de estadísticas, ¿por qué siempre el que recién conoces te llama a esa hora? , osea, más obvio no puede ser.

Ahora, como siempre, no todo es bad, de hecho, como dicen algunas amigas mías, si te interesa el chico, las chicas se afanan, se emocionan, no me contradigo, no, pero humildemente pienso, CHEVERE, QUE SE AFANEN, PERO NO LLEGA AL PINCHO SIEMPRE QUE TE LLAMEN TARDAZO, porque ahora que razono profundamente, razono elementalmente, “¡ Si no salió un día del fin es que NO QUERIA SALIR, PAVAZO”, piénsalo, medítalo, hazlo tuyo o no hagas nada y síguela cagando todas las madrugadas, hasta que ya no te contesten o hasta que escuches una voz amargada que diga “NO ME JODAS ESTOY JATO”.