sábado, 1 de mayo de 2010

EL GILERO WIKIPEDIA



Hay cosas que un hombre no debe de hacer, como ponerse el condón al revés, no poner para la chela cuando conoce a una flaca, dárselas de que es millonario cuando no lo es, jugar vóley, mentirle, no decirle te amo cuando te dice ¿me amas? (pregunta a parte, ¿por qué siempre te preguntan eso antes de tirar?) y para mi – algo que detesto- hablar temas raros que nadie entiende.


¿Cómo? ¿Cómo se te ocurre que porque le hablas sobre las comidas típicas de Moldavia, flamenco chino, cine rumano o danzas típicas de Arabia Saudita, ella, esa chica a la cual codicias va a abrir su ojos y pensar, guau! Este chico si que es diferente? , eso no tiene nada de loco, diferente, alucinante, eso más bien es huachafo y posero.


Yo recuerdo alguna vez haber floreado con una mamacita sobre filosofía (justo había tenido un curso intensivo en la universidad y me parecía locazo) y ella al responderme, me cago, parecía discípula de Descartes, Marx, Hume, por lo que a los pocos segundos quede como un zopenco, que me las quería dar de loco cuando no lo era, en ese momento medite y me dije: BASTA DE FLOROS INTELECTUALES.


Lo acepto, no me ha ido bien (nunca me fué bien) , pero prefiero quedar como un normal a arriesgarme a hablar de literatura existencialista o botánica avanzada, ya que si tu eres floro, si tu eres una persona que lee el rincón del vago para saber sinopsis sobre los libros, no por tarea, sino para dártelas de culto y te encuentras con una chica que si sabe del tema, simplemente quedarás eliminado a los pocos segundos, unos segundos que durarán por siempre como cadena perpetua.


Así que piénsalo bien antes de hablar sobre tus nuevas hipótesis sobre los mayas, tus opiniones sobre el costumbrismo en el arte medieval del Sacro-imperio romano- germánico o tu gran hobby de coleccionar obras ocultas de Kenzaburo Oe, que lo único que conseguirás será que ella se pregunte ¿ qué chucha está hablando este broer? Por lo que será más difícil que la puedas hacer, así que yo probaría la risa como un medio alternativo, porque si sigues así seguirás siendo un cazador “disque intelectual”, verdaderamente MONCE.