domingo, 10 de octubre de 2010

Agarraste...¿y?



Luchaste, insististe, peleaste, remaste, diste la vida, la billetera, la casa (la hipotéca de la casa que nisiquiera es tuya sino de tu viejo), tu ego, la billetera (vuelvo a repetir), dejaste de ver amigos y te la hiciste, lo lograste.


Buena campeón ( te dices a ti mismo), gracias dios (lo piensas), la vida es linda (vuelves a decirtelo), pero después que la dejas, después que le das el pico de despedida y no te llama, no te dice nada, no te manda ni un mailito, no se muestra (futboleramente hablando), o se muestra (después que insististe mucho), no te dice nada para hacer algo el fin (te enteras que se recontra- archi- hiper juerguio y casi queda en coma etílico) y cuando le preguntas: ¿ cómo es? y te responde: "que fluya", tu te dices a ti mismo dos cosas ¿y ahora? o sino "puta, me cague!". (igual no entiendes nada)


Porque como dicen, el que quiere, quiere, el que quiere va con YODO (todo), pero de hecho, lo puedo afirmar, cuando estas en el limbo, te sientes huevón, hablas con tus broers y cuando hablan de flacas, la sacas a la luz, ellos te escuchan (ultimamente me doy cuenta que te escuchan poco, no te escuchan nada, no les importa porque para ellos, esa ona es una bicha más de las que cuentas, pero para ti no, alucino, no afirmo, pero sólo alucino) como decia, ellos te escuchan, te aconsejan, te dicen, seguro bro, seguro nomás, date tu lugar, haz lo tuyo y caera, utiliza el tira y afloja, no mucha bola, no demasiada bola y así, millones de tecnicas que sólo los hombres entienden, que sólo los hombres se dicen, pero que ninguno aplica, pero después de ese rito masculino, después de esas porras de fé, te sigues cuestionando, ¿qué pasa? ¿estaré pagando pato por todas las cangrejas que sintieron y simplemente las utilice? ¿estaré enamorado? ¿ilusionado? ¿afanado? , sales a la calle, sales a los bares, ves chicas lindas, pero tú dices: si, está buena como, está buena pero, esta buena aunque y siempre la compáras con esa maldita y al final prefieres a la maldita.


Muchos después de esto dirán, "está enamorado", "está ilusionado", etc, pero no es así, a lo que quiero llegar es que cuando no sabes que pasa, no sabes si es deportivo, si es para más, si es un choque y fuga, si es puede ser y sólo te quedas con "que fluya" suena a tantas cosas como cuando te dicen "estamos en break", suena a pendejada, pero tampoco suena a pendejada, suena a que simplemente fluya y a que simplemente estes alucinando aunque no quieres, miles de cosas, miles de proyecciones, suena a que estes maldiciendo que paso y cuando dices "no, ya fué, no pasa nada" sin quererlo lo piensas mientras estás torteandote con la maldita y así, hasta que en algún momento descubrirás que significaba que fluya, sea feliz de la vida o despechado, buscando otra cangreja que no te importa o que en algún momento te dirá: QUE FLUYA. (MALDITAS).