domingo, 23 de noviembre de 2008

Cosas y cositas

Hoy le comenté a un amigo que habia inagurado este blog y lo primero que me dijo fue porque le pusiste cabezadetelevisor...No supe que responderle y me puse a pensar...
Primero me dije, oye y si hago un floro locazo para que la gente que lo lea alucine que soy chévere, PERO NICA, NICA, porque como voy a hacer eso, seria mentirle a la gente. Después, pense, pense, pense y requetepense hasta quemarme el cerebro y sacar esta pequeña conclusión:
Si me pongo a recordar, las primeras imágenes que tengo de niño es yo sentado frente a un televisor milimetrico, el cual, me daba la felicidad de ver mis dibujos animados, de alucinar, de proyectarme aventuras locazas con los Thundercats y He-man (dicho sea de paso tengo el castillo GREISCOL y el Tanque felino). Para mi, la televisión representaba toda la diversión que necesitaba y no solo eso, la television era el nexo para escaparme a un mundo de fantasía, de asombro, de locura espacial que mi mente se complacia en crear.
Quizás por eso 21 años mas adelante, sea una persona que le gusta proyectarse mal y divertirse bien, quizas por eso mi cabeza a parte de parecer fisicamente a un televisor sea en escencia eso, un televisor, quizas por eso es el nombre de este blog...no se. puede ser, tal vez, o quizas un floro más.

1 comentario:

FabiChan dijo...

Jajajaajajajajajajaja que nombre más original XDD Pero gusta.. Un buen inicio para explicar el nombre de tu blog, más de uno se siente identificado con el bendito TV ¬¬...
Uhmmmm como que no es recomendable usar todo tu nombre, es más chévere usar un nick.. es más cool XDD ^__^