lunes, 4 de mayo de 2009

La tecnologia es inversamente proporcional a las feas.

Yo no soy una belleza, lo acepto hestóicamente, pero  he notado algo importantísimo…antes de ser tan tecnológicos y que el gileo pasara a ser parte cibernética de nuestra vida,  las feas tenian la posibilidad de emocionar, perturbar, dejar sin sueño, ser parte de una fantasia de cama mojada y sobre todo exitar al más carismatico pimpollo de la pasarella limeña con su simple “tonadita de voz”.

 

Es cierto, la tenias que conocer antes…pero quién no ha conocido a alguien sampado, en plena juerga y la ha alucinado un lomazo, cuerazo, la mujer de mi vida…quién no ha dicho por esa flaca la vida y algo más, la amo, la adoro, no puedo dejar de mirarla, tiene lo suyo, ese pata se parece a “X actor, galán, cantante” etc…

¿Quién no se ha equivocado de esa manera tan borracha y distorcionada?

 

Volviendo al primer párrafo, las feas podián hacerla, podián vivir un sueño de amor telefónico, podián lucirse ante sus amigas y decir a viva voz: ¡tengo pretendiente!...

 

Ellas podián darse hasta el lujo de chotear al churro, al papi, “al que era”,  si es que este se ponia acosador…y no sólo ellas eran participes de la choteada…también toda su familia…con el clásico “si es tal dile que no estoy”…la familia se confabulaba de tal manera que hasta veíamos a algún padre con sindrome actoral frustrado que decia “Elena, Elena! , creo que no esta hijo”…¿pueden creerlo?

 

Como digo, la tecnología es inversamente proporcional a las feas, ahora con el facebook y el hi, sus sueños de Gloria han terminado puesto que después de una juerga, inmediatamente, casi sin mirar, agregas al facebook para saber sit anta belleza que alucinabas es cierta…

 

Quizás por eso el esmero de estas chicas en posar más atractivas, más cautivantes o por lo menos parecer graciosas, que las vean con amigas ricas para que tengan alguna chance, algun gancho para que puedan permanecer en el mercado, un mercado que aunque les sea desfavorable, tiene alguna demanda hacia ellas, porque como diría mi mama cuando me salió acne en mi adolecencia…”no te preocupes hijito, para todos hay” y es verdad, para todos hay…

Así que fuerza y vamos carajo,  a persinarse y jugar el mejor partido que podamos.

7 comentarios:

Ahí te ves... dijo...

Estoicamente: Sin H y sin tilde.
Persignarse: con G

Mostro horrible. No creo en lo que dices man, muchas veces la tecnología ayuda a la fea. Especifica más, no digas "tecnología" que es una palabra muy amplia, menciona Face o Hi. El photoshop arregla a las feas y es una herramienta tecnológica. Además, hay millones de feas que tienen fotos hermosas en el Face y en vivo son otra cosa. Me parece que tu post está muy incompleto. Entiendo a lo que quieres llegar, pero le falta más acabado. Un abrazo mi bro.

Rafael García Arrieta dijo...

me parece que no entiendes que ahora existen muchos mas filtros...
pero bueno...

Renzo Honores dijo...

Vamos, Rafo, este post es ofensivo (o, digamos, 'políticamente incorrecto'). La verdadera belleza (si es que se puede hablar de tal) está en la mente, en lo que cada uno perciba como tal. Por consiguiente, la belleza es un concepto amplio y muy elástico. Hay quienes han discutido filosóficamente la cuestión de la 'belleza'. Un filósofo peruano, Alejandro Deustua, tiene un libro exclusivamente dedicado a este tema. Valdría la pena que le eches una mirada, el arquitecto tiene ese libro.

Pasando a otra cosa, creo que 'sampado' hasta donde recuerdo se escribe con 'z'. Me parece que la palabra es un peruanismo, aunque no estoy totalmente seguro. Bueno, en todo caso, lo que quieres decir está muy claro.

Un saludo y suerte, como siempre.

CISC dijo...

COINCIDO ENTODO LO QUE DICES mientras mas fea la chica mas se afana en QUE fotos pone y en QUE FOTOS NO ...porque afrontemoslo cuando se es fea se es fea y uno lo sabe ... y la tecnologia le da la facilidad al borracho que te pescó de enmendar su error ... y no es solo el FACE o el HI como dice enel post anterior .. tb ahora son los celulares con camara comn mensaje multimedia, el messenger que te permite bloquearla o hacer screening y no contestar !! EXCELENTE BROTHER!

Rafael García Arrieta dijo...

bUENO DEBO DECIR QUE ME LLEGA ESCRIBIR BIEN Y QUE CHEVERE CON TODOS PEEEEEEE

Meardenlaspelotas dijo...

En apagón todos somos bonitos. Es por eso que mi amiga rompe el foco de su cuarto.

Rafael García Arrieta dijo...

jajajajajajajajajajajaja
q buena!
si pes es verdad la tecnología no deja que veas "con las gafas correctas"