miércoles, 26 de enero de 2011

LAS CHICAS YE-YE


Son trabajadoras, son emprendedoras, son extrovertidas, se visten bien y huelen rico, pero son detestables, ¿ por qué? , porque se ríen de todo, por ejemplo tu dices, oye cual es el verdadero nombre de tribilin?... bilin bilin bilin, y ellas, jajajajajajaja, a ti te dicen segunda guitarra criolla…por qué?...porque acompañas pero no punteas y ellas, jajajaja, mi abuela se murió de sida y ellas, jajajajaja, mi casa se incendio y perdí todo y ellas jajajajaja, es decir, miles de jajajajajas.

¡Ya cánsense carajo!, algunos pensarán que aguafiestas este broer, si una mujer “graciosa” es la voz, pero ellas no son graciosas y los chistes que dices tu, iluso broer, tampoco lo son, ellas solo quieren aparentar un momento “cool” para sentirse bien ante los demás, para que las demás personas vean que son “locazas” “reinas” “ellas mismas son”.

No importa, repito, no importa que tipo de trago les des (pero tampoco vas a ser un pendejo de darle Pomalca oferta Viviana Rivasplata), ellas siempre van a querer tener uno en la mano, siempre van a estar dispuestas al dancing (a bailar coreografía ¡PORQUE MIERDA! ) y no les va a importar si las llevas a Sargento, Tizón, Producto Peruano o Voce, lo importante es la música “bailable” y compañía masculina de hombres en camisa “dizque varoniles”.

A veces pienso, en mi cabeza , esta cabeza de televisor, que estas chicas son la voz, pero cuando empiezas a profundizar y sacar que sólo puedes discutir un par de cosas y siempre por la puta madre es de hombres o mujeres o relaciones, te das cuenta de que personas como yo no vamos, pero que bien la pasamos en algún momento de nuestra vida.

No sé porque no son un tipo de especie “cangrejistica”, no lo sé, quizás, porque son inteligentes y tienen, aunque me cueste creerlo, amigos “que no se los hacen”, por ahí he oido que les dicen mujeres actuales…igual para mi son semi-cangrejas.

No hay comentarios: