viernes, 5 de diciembre de 2008

¿AMOR?

La otra vez escuche a alguién decir que estaba enamorado y me reí mucho. Me puse a recordar lo que era estarlo (sentimiento que hace años que no tengo) y me pareció que cuando uno esta así, hace cosas irracionales, inusuales, cosas que solo las vemos en las pelas gringas y que son parte de nuestra vida cada vez que nos pica el bichito caprichoso del amor.
Uno por amor, es capaz de soportar penurias y mandar cursilerias a diestra y siniestra, uno por amor es capaz de hacer poemas seudo-nerudezcos y amar , amar y amar.
Se apachurran y toda la huevada que viene con ello y cuando "lo hacen" o mejor dicho, mientras "lo hacen" se miran a los ojos y dicen...TE AMO.
AJJJJJJJJJJJ jajajajaja palabra más cliche y rara (no me digas que no te dio cosita cuando lo leiste), pero e sla verdad.
Yo tengo un amigo que le regalo a su flaca un perrito esos de peluche que tenia una etiqueta que decia "un peluche para mi pelucha", no seas pendejo!, pero bueno, quien soy yo para poder alucinarlo; otro amigo una vez me hizo caminar desde la primer cuadra de pardo hasta el oso para regalarle una pintura (segun el increíble) para reconciliarse con su enamorada. Ella la miró, chekeo bien la "disque obra de arte" y se la tiró en la cara!, claro, quién le regala un papel con un dibujo mal hecho, osea de hecho cualquiera va con algo más chévere o por lo menos con la sinceridad de su voz y la persuación de sus ideas, pero no, este individuo fue con una pintura. Se la tiro en la cara, que buena.
Pero como decia arriba quien puede lanzar la primera piedra. Yo recuerdo ser un amante del enamoramiento cuando era pequeño: Iba al centro y compraba peluches locos (y obviamente baratos) para regalar y conquistar chicas, daba cartas, invitaba chela, pucho, cine, aviones, etc con ese mismo objetivo.
Alguna vez me ligó y otras no (más no que si ). Pero creo que es una respuesta natural y como buenos animales que somos, en vez de lamernos, nos regalamos y decimos cosas raras, las cuales son una sarta de cursilerias.
Quizás nuevamente este hablando huevadas sin sentido, pero es lo que creo, desde el punto de vista de una persona agena a este sentimiento, por ahora.
Creo que pronto ire al centro nuevamente a buscar cosas, para encontrar un poco de amor.
(jajajaja eso suena a burdel o suena a desesperación) de todas formas, que buena!

5 comentarios:

FabiChan dijo...

Sii XDD lo último sonó bien raro..

Ahhhhh que cursi es... hasta me da cosas escribirlo...>_<.. uhmmm hace tiempo que no sé ni como se siente.. bah ¬¬....

Jajajaja a tu amigo le tiraron la pintura por la cara?? No me sorprende, a quien se le ocurre regalar una pintura.. bien monse.. existiendo taaantas cosas.. (excepto peluches, rosas y chocolates que ya fueron)...., una blusa, un cd, una peli para ver juntos.. yo tb se lo hubiese tirado por la cara jajajaj

sebastian dijo...

CON TAL DE QUE NO VAYAS A UNA BARRA DE A SOL...

tutuma dijo...

jajaja chico que peluche de centro ni nada! tu haz la del lado oscuro y caerán a tus pies...

Marjorie Centeno Gilabert dijo...

pero quieras o no....... el amor nos llega a todos, nos hace sentir esos sentimientos cursis como dices.. y hasta mucho dolor cuando nos dejan... jaja.. es inevitable! tarde o temprano nos pasa a todos.

Rafael García Arrieta dijo...

es verdad , es verdad, pero igual es divertido ver desde lejos todo ese tramite