jueves, 4 de diciembre de 2008

Arriba hay alguién que me estima

Hace poco un gran amigo me dijo que se habia salvado por un pelo de morir.
Hace menos de dos dias casi muero en un choque maleadazo, maleadazo.
Esto me hizo alucinar que la vida tiene que valer. ¿Y como carajo hacemos eso?
Creo que la respuesta es simple y a la misma vez compleja (que loco eso):
Para vivir chevere primero uno tiene que hacer lo que quiera, segundo tiene que tener un ideal o una meta y la tercera tiene que estar siempre positivo ante los enfrentamientos de la vida, manyas?, espero que si.
Para mi, esas cosas son claves, lo demas es fluir, amar y reir.
Espero que me disculpen por ponerme asi de "filosofico", pero cuando uno esta a punto de morir y vuelve, simplemente es un regalo. Un regalo, que no estoy dispuesto a rechazar.
Como digo, arriba, hay alguien que me estima, loco.

No hay comentarios: