lunes, 2 de marzo de 2009

El que este libre de culpa que lance la primera piedra

En la actualidad, estamos rodeados por herramientas que hacen más fácil nuestra comunicación y hacen sobretodo que las distancias, el tiempo y alejamiento sean casi nulos.
Así es, estoy hablando de nuestro querido msn y facebook, pero a parte de la chacota con tus broders, cordinaciones de juerga o emergentes intereses por “que estarán haciendo”, para que sirven estas herramientas de comunicación…
No me floreen y digan la verdad, sirven para gilear, afanar, conocer, persuadir y cazar…como repito, porfavor, no sean floros.
Quien me va a decir que nunca ha dado un pequeño click a una fotito de un desconocido o desconocida que les parecia, en palabras mezquinas “interesante” (osea que esta mas buena que el pan) o ha mandado un mensajito diciendo…chévere foto, agregame o el clasico y asqueroso ME PARECES INTERESANTE…

Como en cualquier area del gileo siempre hay tecnicas que hasta tienen un orden prestablecido:

1- Agregar al facebook
2- Hablar por el msn del Facebook
3- Agregar al msn
4- Conversar y decir el popular oye que onda el fin? Manya, yo tb voy a ir, fácil nos encontramos….(ya si eres mandadazo le pides el numero para que se encuentren en cualquier momento)
5- Todo depende de ti…las cartas estan en la mesa.


Pero gente, no crean que esa técnica no es conocida, es más diria hasta que es la técnica mas prostituida de gileo y ustedes creen que las chicas no se la creen?. Esta técnica es tan conocida como el clásico “que, una pela?” que no es más que una excusa para amarse.

Por otro lado hay un punto importante: La veracidad de la foto, ya que como todos sabemos el facebook representa lo mejor de nosotros ya que siempre pondremos las mejores fotos, las que nos parezcan que con esa podemos atraer personas y piensen que somos lindos…lo cual nos hace un grupo de farsantes potenciados al cubo y crea espectativa en las personas que nos miran.

Yo conozco casos en los cuales se han citado, se han visto y uno de los dos ha inventado alguna enfermedad o sino los clásicos casos que se llevan mejor en internet ya que en vivo los dos no hablan absolutamente nada.

Ahora bien, no digo que esta técnica no funcione, he oido dignos casos de éxito, en el cual hasta han llegado a ser novios, amarse, quererse y odiarse, pero de hecho siempre queda en duda la fiabilidad de este medio ya que no existe la mayor verdad que la realidad.

P.D: QUIEN LANZA LA PRIMERA PIEDRA?

3 comentarios:

BlogEmario dijo...

sí flaquita, me pareces IN-CRE-Í-BLE!
Jaaaaaaaaaaa!

Ahí te ves... dijo...

Ese es tu método de gileo mostrín, y tu lo sabes!!!! estas hablando de ti y tu lo sabes!!!! Mostro horrible, pero igual te extraño... Ahí te ves...

random dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.