domingo, 21 de febrero de 2010

Que tranca hablar con flacas


Alabado sea el señor que nos enseño a florear a las flacas, corrijo, alabado sea el señor que les enseño a florear a las flacas, porque yo, yo soy un fracaso en ese rubro.
La situación es fácil de explicar: Veo una flaca, me acerco, pienso que decirle (según el libro sagrado del gileo, articulo 1 versículo 2, tiene que ser algo interesante, “loco”, fuera de serie) , se lo digo, el 70% de veces me chotea o responde mal y el 30% de veces me responde chévere con lo cual empieza mi calvario.
Después que me responde, después que “entre” a conversar, después que le dije algo loco, innovador, digno de una película gringa de comedia romántica, ya no se que decir, en mi mente pasan millones de cosas que podría decir, pero los nervios, las ganas de adelantar procesos o quizás mi falta de tema de conversación, hacen que no pueda hablar, así de simple, haciéndome un análisis critico, introspectivo, profundo, me he dado cuenta de que pienso mucho las cosas, entonces y solo entonces, como alucinador que soy, empecé a observar este rito al cual soy ajeno, pero cercano, gracias a mis queridos amigos.
“Broer, no la pienses, solo habla cualquier estupidez y listo, si la flaca quiere, caerá” me dijo un buen amigo, este amigo después de una jornada sureña de juerga en el dragón, termino sin presa y con un cierto aire a “cazador frustrado”, ¿Cómo es esa cara? , hay diferentes formas de darte cuenta, pero la principal, ya perdió la convicción de gilear, se dedica a chupar, esta al costado de otro broer igual de derrotado y casi siempre mira callado desde la barra entre las 4:30-6:00 am.
Otro amigo, el clásico galán del grupo (nadie lo dice pero sus condecoraciones de campeonadas son conocidas) me dijo: ”loco, solo miente, solo haz que escuchas, no importa lo que diga, acá todo es finta”. A este broer, le fue chévere, se hizo una ona como las huevas (creo que yala), pero había algo que me perturbo, utilizó el mismo floro a todas las chicas que se le acerco, absolutamente a todas, era impresionante, es tan loco eso y tan repetitivo, que hasta ahora lo recuerdo “Hola , ¿ qué onda? –bla, bla, bla- manya, oe alucina que en mi casa hay una fiesta en la piscina y no se, si quieres vaos pes no? Unas chelas ahí, tranqui- bla. Bla, bla –claro flaca, esa es y lo sabes y no va a ser-bla, bla, bla- jajajaja, en serio, que loco! (no escucho ni mierda), que ya vao!. Literalmente, un pendejo, me pareció efectivo, pero al mismo tiempo nada real, sino efímero (igual creo que la voy a hacer en algún momento).
Y los demás, utilizaban la super conocida y clásica, me paro al costado de la huevona que me parece buena y la miro, la miro, la miro, la miro, la recontra miro, es la ultima cocacola en el desierto, mírame, mírame, mírame, mírame, me mira y le sonrió y así un ratazo, mismo animal haciendo un rito de amor, para poder amar, porque es la manera más clásica de amar, se acerca, le invita cervezas y le hace estas clásicas preguntas:
-Cómo te llamas? – cuantos años tienes? – que haces por la vida? – hace calor no? – con quien haz venido? – a que hora te quitas? – manya y cuanto tiempo tienes con tu flaco? – manya mejor estar solo no? – jajajaja que planes en la semana? – cual es tu numero? – alguien te ha dicho que eres bien linda? Etc, etc, etc, es decir,” hacen un slam” en pleno tono.
Debo de aceptar, que deben haber millones de formas para gilear decentemente, pero digamos, no las conozco, no las alucino, algunos dirán, esto es de chibolos, claro de chibolos puede parecer, pero yo creo, que tengas la edad que tengas, estas cosas siempre se repiten y también creo, que tengo un súper poder: Hacer nula cualquier conversación con una mujer desconocida o sino hablar puras huevadas todo el tiempo, lo cual me divierte, pero para una desconocida puedo parecer un reverendo pavo.

1 comentario:

Angela Kusen dijo...

Pane tu sé como eres !! y ya llegará !!