domingo, 7 de febrero de 2010

Si tomas en serio a una chibola, TE CAGASTE


Cuando era chibolo y miraba a las chicas más ricas que conocía (obviamente de hola y chau nomás), las veía siempre acompañadas de viejonazos, barbones, con caña, con dinero como para ponerles una juerga chévere, con permiso para llegar a cualquier hora, algunos incluso vivían solos, habían terminado la universidad y ellas (tremendas cangrejas) decían que tenían temas diferentes a los que mis broers y yo hablábamos, por lo que alucinaba que para ellas, nosotros éramos unos niños estúpidos uniformados con Quiksilver y ellos eran unos galanes, hombres de verdad.


Después comprendí que no era solo mi alucinada, sino que efectivamente las mujeres buscan mayores, por lo cual dije: “cuando sea mayor, me voy a levantar a todas las chibolas que pueda”. Efectivamente, fui creciendo y las chicas con que salía eran menores que yo, chapaba y chapaba y chapaba, no me importaba mucho su vida, todo era cuestión de diversión momentánea, nada de ataduras y eso, pero hay algo que nunca alucine cuando era chibolo…brother, si tomas en serio a una chibola, simplemente…TE CAGASTE.


Repito, te cagaste y te recontra cagaste, porque para ella, la emoción de algo fortuito con una persona mayor que ella se pierde, porque la tratas de manera diferente y sales de tu posición de “macho toro”, que todo lo controla, que todo lo sabe y dejas de ser el “man” , ya no mandas, no eliges, no dices lo que si y lo que no y te sometes a sus antojos, engreimientos, porque ahora ella te va a decir algo y va a hacer otra cosa y tu se lo vas a perdonar, porque ahora si la escuchas y tratas de comprenderla, entender su mundo y derrepente vienen los flashes de “¿Por qué chucha estoy hablando de esto?”, entonces, cuando piensas eso, dices “suficiente, hablamos” pero que pasa, mientras más te alejas , ellas vienen, si vienen y no les das bola, tratan de cagarte la noche, si no te cagan la noche, lloran a tu costado, si no le sale las lágrimas de cocodrilo, se meten en tu conversación pidiendo otra explicación, si no quieres dar explicación, te mandan a la mierda y si te mandan a la mierda, se van y después de 20 minutos, regresan.


Broder, ¿Qué hacer? ¿Existe alguna salida? , yo creo que si y quizás tu también creas que si, porque no estas enamorado de una chibola y porque es más fácil verlo desde un punto de vista fuera del problema, lo cual lo respeto y siempre lo he hecho, pero igual, tengo que repetirlo, si tomas enserio a una chibola, te cagaste, te cagaste y te cagaste y te lo seguiré repitiendo ebrio, aburrido, con buen animo, cagando, chapando con otra chibola, ósea, en cualquier momento.


Obviamente, si eres chibola y lees esto , dirás, este es un huevonazo por lo que yo te responderé, si, soy la palabra huevonazo en persona, pero igual te diré, si tomas enserio a una chibola, te cagaste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es quizás el primer capítulo del libro "Cómo salir con chibolas for dummies", eh. Es lección 1 para cualquiera que se quiera adentrar en este peligroso mundillo.

Rafael García Arrieta dijo...

Dios te oiga Ronald, dios te oiga!
malditas!

chuki dijo...

ya me cague entonces!!!

Rafael García Arrieta dijo...

jajajajaja
caballero nomás
pero eso es cuando te dominan manyas?
si te dominan...
broer, fuiste

Nomadea dijo...

soy chibola y ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICES ES CIERTO, has dado en el clavo con todo, pero sabes cual es la razón?? esa actitud de "todo lo puedo" como también la sensación de protección hace q lloremos y hagamos el ridiculo en más de una oportunidad....le echo la culpa al inconsiente

Rafael García Arrieta dijo...

La verdad nos hará libres...
como quién dice

Trebor L dijo...

Mira, hace poco una chibola me dijo que le gusto y que está enamorada de mí. Mañana salimos al cine. Por su puesto que "la hago" mañana pero voy a seguir tu consejo man: "distancia y categoría" como decía un antiguo congresista. Nada de enamoramientos ni cursilerías. Unas cuantas salidas y vuelta a la página. Además, ella me ha dicho que le gusta mi forma deser "distante" y "solemne". Chao manes, suerte con sus chibolas.