domingo, 28 de febrero de 2010

Las Bohemian Wannabe

Descubrí un nuevo tipo de cangreja, un tipo de cangreja mentirosa, falsa, miedosa y, disculpen por redundar, “Ta que cangrejaza”.

Esta cangreja es de una especie nueva, se escondía en Aura y Gótica como una damisela tranquila pero cuando encontró lo que para ella es “la onda artística”, relajada, rara, sin complejos y de mucho color y polo de la avenida Grau, se transformo, abrió los ojos y cambio la falda “Roxy” por una artesanal, cambió la cartera “Guess” por una hecha de canabis, cambió sus términos como “alucina, manyas, que duro” por “ así es, claro esa es y tu sí, no pasa ni la S con ese broer” cambió para convertirse en la nueva “Aura Asian Sub-Cangreja Bohemian” o como lo diría un buen amigo, una “Bohemia Wannabe”.

¿Quiénes son? ¿ como las reconozco? ¿existen? , claro que si. Esta cangreja tiende en su mayoría de veces a ser joven, muy joven, rondan entre los 17 y 22 años y tuvo un pasado lleno de tacos, vestidos diferentes cada vez que salía, whisky, antes eran “tranquis”, “chicas reu” (si, si, esas que cuando se encontraban gritaban y gritaban el nombre de su otra amiga) para esta cangreja antes Larcomar era su templo de diversión y los martes eran el día de gloria ya que después del cine iba a las discotecas, etc.

Todos dirán, ya se como eran, pero como son ahora, ¿Cómo las reconozco?, tranquilo, es sencillo, es una persona que tu nunca, nunca, pero nunca la haz visto en los tours “ Tabano-Sargento-Tizón” o “Bernabé-Sargento- Eka” o “ Bernabé-tono loco-tábano”, y que cuando la ves, “esta loca” , “ esta loquita” , esta saltando en una canción de The Clash y nunca ha escuchado nisiquiera “London Calling”, se menea sensual y relajadamente en una canción de Manu Chao, la ves emocionada en pleno coro, la ves de lejos, si, si, esta diciendo “Si la tierra tiembla será junto a ti, si la tierra tiembla, etc” te acercas y cuando estas a su costado, no escuchas nada, absolutamente nada, no sabe la canción, solo se mueve seductoramente y aparenta que sabe, pero no sabe ni que Manu Chao es Manu Chao.

Osea, broer, ¿ qué fue? ¿ qué alucina? Yo creo y he denominado a estas características en Modo de Autodefensa creado por ellas y que en su cerebro ellas se dicen: Puta que loco este tono y ahora que hago, no , si me quedo quieta voy a parecer entupida, nica, voy a ser locaza, locaza, locaza, si, saltare, que todos me vean loca” y por ende hacen todo esto que te digo.

Algunos dirán y esta que tiene de cangreja, brother, es obvio, si la ven gileando, chapando, amando con uno de los que siempre paran en ese lugar, ella piensa “ Ya no soy una “Bohemian Wannabe”, porque ahora soy una “Lobita sargentera”, para mi, esas bichas “NO PASAN!”.

domingo, 21 de febrero de 2010

Que tranca hablar con flacas


Alabado sea el señor que nos enseño a florear a las flacas, corrijo, alabado sea el señor que les enseño a florear a las flacas, porque yo, yo soy un fracaso en ese rubro.
La situación es fácil de explicar: Veo una flaca, me acerco, pienso que decirle (según el libro sagrado del gileo, articulo 1 versículo 2, tiene que ser algo interesante, “loco”, fuera de serie) , se lo digo, el 70% de veces me chotea o responde mal y el 30% de veces me responde chévere con lo cual empieza mi calvario.
Después que me responde, después que “entre” a conversar, después que le dije algo loco, innovador, digno de una película gringa de comedia romántica, ya no se que decir, en mi mente pasan millones de cosas que podría decir, pero los nervios, las ganas de adelantar procesos o quizás mi falta de tema de conversación, hacen que no pueda hablar, así de simple, haciéndome un análisis critico, introspectivo, profundo, me he dado cuenta de que pienso mucho las cosas, entonces y solo entonces, como alucinador que soy, empecé a observar este rito al cual soy ajeno, pero cercano, gracias a mis queridos amigos.
“Broer, no la pienses, solo habla cualquier estupidez y listo, si la flaca quiere, caerá” me dijo un buen amigo, este amigo después de una jornada sureña de juerga en el dragón, termino sin presa y con un cierto aire a “cazador frustrado”, ¿Cómo es esa cara? , hay diferentes formas de darte cuenta, pero la principal, ya perdió la convicción de gilear, se dedica a chupar, esta al costado de otro broer igual de derrotado y casi siempre mira callado desde la barra entre las 4:30-6:00 am.
Otro amigo, el clásico galán del grupo (nadie lo dice pero sus condecoraciones de campeonadas son conocidas) me dijo: ”loco, solo miente, solo haz que escuchas, no importa lo que diga, acá todo es finta”. A este broer, le fue chévere, se hizo una ona como las huevas (creo que yala), pero había algo que me perturbo, utilizó el mismo floro a todas las chicas que se le acerco, absolutamente a todas, era impresionante, es tan loco eso y tan repetitivo, que hasta ahora lo recuerdo “Hola , ¿ qué onda? –bla, bla, bla- manya, oe alucina que en mi casa hay una fiesta en la piscina y no se, si quieres vaos pes no? Unas chelas ahí, tranqui- bla. Bla, bla –claro flaca, esa es y lo sabes y no va a ser-bla, bla, bla- jajajaja, en serio, que loco! (no escucho ni mierda), que ya vao!. Literalmente, un pendejo, me pareció efectivo, pero al mismo tiempo nada real, sino efímero (igual creo que la voy a hacer en algún momento).
Y los demás, utilizaban la super conocida y clásica, me paro al costado de la huevona que me parece buena y la miro, la miro, la miro, la miro, la recontra miro, es la ultima cocacola en el desierto, mírame, mírame, mírame, mírame, me mira y le sonrió y así un ratazo, mismo animal haciendo un rito de amor, para poder amar, porque es la manera más clásica de amar, se acerca, le invita cervezas y le hace estas clásicas preguntas:
-Cómo te llamas? – cuantos años tienes? – que haces por la vida? – hace calor no? – con quien haz venido? – a que hora te quitas? – manya y cuanto tiempo tienes con tu flaco? – manya mejor estar solo no? – jajajaja que planes en la semana? – cual es tu numero? – alguien te ha dicho que eres bien linda? Etc, etc, etc, es decir,” hacen un slam” en pleno tono.
Debo de aceptar, que deben haber millones de formas para gilear decentemente, pero digamos, no las conozco, no las alucino, algunos dirán, esto es de chibolos, claro de chibolos puede parecer, pero yo creo, que tengas la edad que tengas, estas cosas siempre se repiten y también creo, que tengo un súper poder: Hacer nula cualquier conversación con una mujer desconocida o sino hablar puras huevadas todo el tiempo, lo cual me divierte, pero para una desconocida puedo parecer un reverendo pavo.

domingo, 7 de febrero de 2010

Si tomas en serio a una chibola, TE CAGASTE


Cuando era chibolo y miraba a las chicas más ricas que conocía (obviamente de hola y chau nomás), las veía siempre acompañadas de viejonazos, barbones, con caña, con dinero como para ponerles una juerga chévere, con permiso para llegar a cualquier hora, algunos incluso vivían solos, habían terminado la universidad y ellas (tremendas cangrejas) decían que tenían temas diferentes a los que mis broers y yo hablábamos, por lo que alucinaba que para ellas, nosotros éramos unos niños estúpidos uniformados con Quiksilver y ellos eran unos galanes, hombres de verdad.


Después comprendí que no era solo mi alucinada, sino que efectivamente las mujeres buscan mayores, por lo cual dije: “cuando sea mayor, me voy a levantar a todas las chibolas que pueda”. Efectivamente, fui creciendo y las chicas con que salía eran menores que yo, chapaba y chapaba y chapaba, no me importaba mucho su vida, todo era cuestión de diversión momentánea, nada de ataduras y eso, pero hay algo que nunca alucine cuando era chibolo…brother, si tomas en serio a una chibola, simplemente…TE CAGASTE.


Repito, te cagaste y te recontra cagaste, porque para ella, la emoción de algo fortuito con una persona mayor que ella se pierde, porque la tratas de manera diferente y sales de tu posición de “macho toro”, que todo lo controla, que todo lo sabe y dejas de ser el “man” , ya no mandas, no eliges, no dices lo que si y lo que no y te sometes a sus antojos, engreimientos, porque ahora ella te va a decir algo y va a hacer otra cosa y tu se lo vas a perdonar, porque ahora si la escuchas y tratas de comprenderla, entender su mundo y derrepente vienen los flashes de “¿Por qué chucha estoy hablando de esto?”, entonces, cuando piensas eso, dices “suficiente, hablamos” pero que pasa, mientras más te alejas , ellas vienen, si vienen y no les das bola, tratan de cagarte la noche, si no te cagan la noche, lloran a tu costado, si no le sale las lágrimas de cocodrilo, se meten en tu conversación pidiendo otra explicación, si no quieres dar explicación, te mandan a la mierda y si te mandan a la mierda, se van y después de 20 minutos, regresan.


Broder, ¿Qué hacer? ¿Existe alguna salida? , yo creo que si y quizás tu también creas que si, porque no estas enamorado de una chibola y porque es más fácil verlo desde un punto de vista fuera del problema, lo cual lo respeto y siempre lo he hecho, pero igual, tengo que repetirlo, si tomas enserio a una chibola, te cagaste, te cagaste y te cagaste y te lo seguiré repitiendo ebrio, aburrido, con buen animo, cagando, chapando con otra chibola, ósea, en cualquier momento.


Obviamente, si eres chibola y lees esto , dirás, este es un huevonazo por lo que yo te responderé, si, soy la palabra huevonazo en persona, pero igual te diré, si tomas enserio a una chibola, te cagaste.