sábado, 6 de agosto de 2011

ERES MI AMIGO


Hoy voy a tocar un tema que a todo hombre a menos que viva en una isla solitario o un mundo paralelo le ha pasado, osea, a quién una mujer no le ha dicho: "es que somos amigos", bueno, a la mujer que te haya dicho esto mátala, eliminala, aniquilala de tus pensamientos más cochinos, sordidos, para que alucines más, bajala de la cama curva con espejo en el techo (no te hagas, esa en donde esta contigo en tus sueños), vistela y empujala del piso 20 de tu Marriot ficticio, porque ella, ella te ha hecho eunuco, sin hombria, inofensivo, muerto para sus hormonas.

No te sientas solo hermano, todos hemos pasado por esto y el que no, es porque te esta mintiendo o esta totalmente ebrio creyendose todo loco, loco, locazo.

Entonces, qué hacer? bueno alucinando a mis brothers, en general se apartan y utilizan la vieja y oxidada tecnica del alejamiento con la finalidad de intentar que esta chica tan deseada se de cuenta "de lo que se pierde", pero muchos de ellos no entienden de que para su cerebro "lo que se pierde" es compartir momentos mágicos amicales como ir al cine, al café, al teatro pero nunca, nunca y nunca le agarrarás ni el hombro /máximo te abraza como hermano cuando este ebria)

De todas maneras si eres hombre al momento de leer esto te preguntarás: Por qué? porque si soy chévere, caballero, cordial, buena onda, qué más? qué mas? te dare la respuesta después de alucinar un montón de tiempo y son dos rutas: O nicagando le gustas (sorry mostro) o utilizaste muy mal la tecnica de entrar como el amigo y la estiraste mucho tiempo (arrugador).

En realidad siempre trato de dar una salida, pero lo único que te puedo decir es que si tu amiga te gusta y no te la haz agarrado y al momento que te la quisiste agarrar te dijo "somos amigos" tienes estas alternativas: O das la vida, remas como mierda y ves que pasa o la empiezas a mirar como si tuviera pene y no le haces nada de caso y la pones al costado de tus amigas mostras (o simplemente que no te gustan) o la matas y dices a veces se gana y a veces se pierde, lo seguro hermano y sientete por lo menos conforme, como diria el Liverpool: NEVER WALK ALONE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande! El insight que todos necesitamos.