lunes, 1 de agosto de 2011

LA CANGREJA INBOX


Hace muchos meses que vengo rastreando a este espécimen nuevo creado gracias a las redes sociales y es muy divertido de alucinar porque es tonta, ingenua y poco caleta.

Para empezar, casi todas tienen entre 16 a 27 años (dependiendo de su madurez) y son loquitas blackberry (por eso la mayoría de su vida social se basa en facebook) tienen una especial fasinación por terminar sus frases en "webona" pero con la clásica tonadita “chévere” weboooonnnnaaaaaaa.

¿Qué hacen? para empezar comentan toda su vida por sus estados en el facebook como por ejemplo: Estoy en Oxa, Camino por Oxa, Cago por Oxa, Chapo en Oxa, Meo en Oxa, Duermo en Oxa, Veo American Dad en Oxa y siempre, pero siempre aparecen en tu muro cada vez que entras, puedes seguir la conversación hasta el exceso de saber que come, con que papel caga, si está depilada o no, como se siente , hasta el momento que llega esa parte escabrosa, morbosa, privada, ese momento en donde una de ellas dice INBOX WEBONA!.

Hoy chicas Inbox tengo un secreto que debo de contarles, entérense de una vez que uno como buen stalker y deducidor de conversaciones, uno sabe de que se trata, sabe que es sobre que haz conocido a un chico, que es sobre que el broder con que sales no te hace, que el chico que te gusta no te da bola porque esta con la maldita de su flaca y que haz cometido una o otra picardia, lo sabemos, lo sabemos y lo sabemos.

¿Pero como lo sabemos? Tomemos un ejemplo simple, si sigues una conversación de dos chicos que se gilean y al momento de que el te dice: que vao a chupar? y ella dice inbox, obviamente significa que atraco, que van a salir, que el tiene posibilidades, que tiene el 70% de porcentaje de anotar (vamos campeón carajo) o por ejemplo, si dos amigas estan conversando sobre la juerga de ayer y una dice: quienes se quedaron hasta el final y la otra responde "inbox", significa que se quedo con alguien comprometedor, que se lo chapo o quizás sea alguien prohibido.

Unos dirán que tal stalker, yo digo dejen de comentar toda su vida por facebook porque al momento que pones INBOX ya es muy tarde para caletear esa conversación que solo tus amigos "íntimos" la pueden saber.


3 comentarios:

micops dijo...

inbox pane jajajajajan

Diaa dijo...

broder, consigue nuevas "amigis" del facebook y no agregues todo el tiempo a las escotadas y apretadas del tono.

Diana

Anónimo dijo...

Eres mi ídolo!